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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Benamocarra
Ayuntamiento de Benamocarra
Ayuntamiento de Benamocarra  • informatica@benamocarra.es  • 952509534

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Panoramica
Eduardo Ocón
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Tratamiento de Datos


Relaciones por medios electrónicos

Categoría: Datos identificativos, Características personales.

Finalidad: Gestión administrativa de relaciones electrónicas con los interesados, gestión de accesos a sede electrónica, configuración de notificación telemática segura y registro de apoderamientos.


Servicios Jurídicos

Categoría: Datos identificativos: nombre, DNI, sexo, dirección, firma, NIE, pasaporte o nº tarjeta de residencia. Otros tipos de datos (email, firma, teléfono, datos sobre representación o cargo) Características personales; Detalles de empleo; Económicos, Financiero

Finalidad: Asesoramiento jurídico y defensa del Ayuntamiento en sede judicial.


Solicitud de Empleo

Categoría: Datos personales normales de ciudadanos

Finalidad: Gestión de las solicitudes de empleo, convocatorias y bolsas de trabajo.


Subvenciones

Categoría:

Datos de carácter identificativo, circunstancias sociales, detalle del empleo, económicos, financieros y de seguros

Finalidad: Convocatoria y resolución de ayudas y subvenciones gestionadas por el Ayuntamiento.


Terceros

Categoría:

Datos identificativos, Otros Características personales; Circunstancias Sociales; Académicos y Profesionales; Detalles de empleo; Económicos, Financieros y de Seguros

Finalidad: Tratamiento de datos de contacto de personas físicas que actúa en nombre propio o en representación de personas jurídicas que se relacionan, por diversos motivos, con el Ayuntamiento.


Transparencia

Categoría: Datos identificativos respecto a las solicitudes y aquéllos otros que puedan resultar de la documentación consultada en ejercicio del acceso a la información pública, cuando no proceda su anonimización.

Finalidad: Registro y tramitación de las peticiones de acceso a la información realizadas por los ciudadanos, así como la gestión de procedimientos de publicidad activa.