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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Benamocarra
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Ayuntamiento de Benamocarra  • informatica@benamocarra.es  • 952509534

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Panoramica
Eduardo Ocón
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Tratamiento de Datos


Gesión de relación laboral

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Benamocarra

Descripción del tratamiento de datos:

Nombramiento de personal funcionario y contratación de personal laboral,  gestión de permutas, comisiones de servicio y compatibilidades.

Base jurídica:

Obligación legal en base al art. 6.1 c) del RGPD 2016/679
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece:
- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
- Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de  la  Ley del Estatuto de los Trabajadores
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas
- Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social
- y demás normativa aplicable.

Finalidad:

Nombramiento de personal funcionario y contratación de personal laboral,  gestión de permutas, comisiones de servicio y compatibilidades.

Origen:

Empleados.

Categoría:

Identificativos, características personales, académicos y profesionales, detalles de empleo, económico-financiero y de seguros, relativos a comisión de infracciones.

Cesiones:

Tesorería General de la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal, Comunidad, otras Administraciones Públicas, empresa colaboradora reconocimientos médicos.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.