Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Bono Social Térmico

Ayuntamiento de Benamocarra
Ayuntamiento de Benamocarra
Ayuntamiento de Benamocarra  • informatica@benamocarra.es  • 952509534

Ayuntamiento de Benamocarra

Panoramica
Eduardo Ocón
Ayuntamiento de Benamocarra  • informatica@benamocarra.es  • 952509534

Noticias


Bono Social Térmico

El bono social térmico es la nueva ayuda que se están favoreciendo los consumidores desde enero del 2019 para terminar de batallar con la necesidad energética de lo hogares.

Este beneficio creado por el Gobierno va dirigido  a todos los usuarios que tengan calefacción de gas, es decir vale tanto para las viviendas que usen gas butano, gas propano canalizado, gas natural o similares y ademas tengan el bono social eléctrico en vigor.
Los clientes podrán hacer frente al pago de los recibos, obteniendo una ayuda económica que saldrá de los presupuestos generales del estado. Se establece una cantidad minina de 25 euros que ira en aumento, (pudiendo llegar hasta en un 60% mas) dependiendo de la zona climática donde este situada la vivienda, si es mas o menos fría.
La ayuda es anual y en un solo pago, se abona en el primer trimestre del año siguiente, vía transferencia a las comunidades autónomas, que son quienes lo reparten. 

Para mas información:

https://comparadorluz.com/tarifas/bono-social-termico

https://propanogas.com/canalizado

https://selectra.es/energia/info/bono-social